ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Firefox desea cambiar su logo: ¿desaparecerá el zorro para siempre?

El navegador consultará a sus usuarios para elegir la imagen que mejor exprese la esencia de la compañía.

31 de julio 2018, 13:21hs
Firefox desea cambiar su logo: ¿desaparecerá el zorro para siempre?

Mozilla Firefox desea cambiar su logo y para ello ha decidido consultar a las personas que lo utilizan como su navegador predeterminado.

Principalmente se busca hacer un rediseño de toda la plataforma, para poder tener una imagen corporativa totalmente nueva. A pesar de que a lo largo del tiempo se le han agregado diferentes elementos, continúa manteniendo la esencia del zorro que todos los usuarios conocen y recuerdan.

El principal objetivo es que el nuevo logo represente a todos y cada uno de los productos que Firefox ofrece, pues consideran que el actual no tiene los rasgos suficientes como para mostrar al público los servicios de la empresa.

Para tomar la decisión, los usuarios fueron sometidos a votación por dos opciones de logos que plantearon los diseñadores de Firefox.

A pesar de todo, las imágenes están sujetas a cambios por haber necesidad de afinar mucho más las mismas, y acondicionarlas para que se acoplen al concepto que se está persiguiendo.

Aún no se sabe en qué momento del año saldrá a la luz el juego de íconos seleccionado, pero sí parece que durará algún tiempo la consulta con los usuarios. La promesa es que las imágenes pueden variar sin aviso y que una vez se haya llevado a cabo el voto, el mismo no podrá ser cambiado.

Al mismo tiempo, no se acepta que las personas envíen sus ideas de logo, sino que puedan opinar sobre los ya establecidos. Por otra parte, tampoco se trata de una encuesta, sino que las personas puedan alimentar a la empresa con sus opiniones.

Mozilla ha mantenido un estilo completamente tradicional desde sus inicios, y a pesar de todo es uno de los más utilizados del mundo luego de Google Chrome. El público se encuentra a la espera de la nueva imagen de la compañía que muchos consideran desde hace tiempo, necesita una nueva y fresca cara que se adapte a los nuevos tiempos.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convertí una pechuga de pollo en un plato fresco y sabroso con tres ingredientes infalibles
  • Para arrancar suspiros: la receta para sorprender con un postre clásico peruano
  • El secreto para preparar una irresistible torta húmeda de chocolate y café
  • La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit