ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Filman a una Beluga jugando con unas gaviotas en un puerto de Noruega

Las imágenes fueron capturadas por un trabajador del puerto.

28 de enero 2021, 14:29hs
Filman a una Beluga jugando con unas gaviotas en un puerto de Noruega
Seguinos en

Hvaldimir, la beluga que saltó a la fama a principios de 2019, cuando se creía que estaba siendo utilizada como espía por la marina rusa en aguas noruegas, ha encontrado en una gaviota un nuevo confidente con el que jugar en la superficie del agua.

Jan-Olaf Johansen, de 49 años, estaba trabajando en un barco en el puerto de Hammerfest (Noruega) el pasado 2 de septiembre de 2019 cuando vio a la ballena blanca bajo el agua. El hombre observó cómo la ballena salía a la superficie con aparentes intenciones lúdicas.

En el vídeo se puede ver a la gaviota llevando un pez en la boca tratando de encontrar un lugar tranquilo en el agua, mientras Hvaldimir la empuja en repetidas ocasiones, tratando de llamar su atención.

La gaviota no se deja intimidar y trata de centrarse en la tarea de hacerse con el pez. Sin embargo, la obstinada ballena decide coger su comida en un último intento de que su amiga alada le haga caso.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit