ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este ruso se ha hecho muy popular en TikTok publicando réplicas en miniatura de diferentes vehículos hechos con cerillas

El hombre lleva más de cinco años realizando réplicas en miniatura de diferentes vehículos utilizando únicamente cerillas.

31 de octubre 2021, 18:30hs
Este ruso se ha hecho muy popular en TikTok publicando réplicas en miniatura de diferentes vehículos hechos con cerillas
Este ruso se ha hecho muy popular en TikTok publicando réplicas en miniatura de diferentes vehículos hechos con cerillas
Seguinos en Google

Sergey Ermakov, de 35 años, de Ekaterimburgo (Rusia), es conocido como @vse_iz_spichek en TikTok, donde comparte para una audiencia de más de medio millón de seguidores su pasión por las manualidades.

El hombre lleva más de cinco años realizando réplicas en miniatura de diferentes vehículosutilizando únicamente cerillas.

Cada modelo le lleva entre una y tres semanas, pero algunos de sus proyectos más grandes pueden durar más de un mes.

En todo este tiempo, Sergey ha completado 17 modelos con cerillas, pero hay un modelo que ha estado en su lista de deseos durante bastante tiempo: el Titanic.

Fuente EP.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit