ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este hombre tarda 10 años en transformar su jardín en un impresionante paraíso japonés

El señor desembolsó 8000 libras para convertir su jardín en un espacioso lugar con flores, plantas y elementos de inspiración oriental.

15 de junio 2021, 18:28hs
Este hombre tarda 10 años en transformar su jardín en un impresionante paraíso japonés
Este hombre tarda 10 años en transformar su jardín en un impresionante paraíso japonés

Martin Fitton, un hombre de 53 años, de Bristol, atravesó todas las condiciones climáticas adversas en los últimos 10 años hasta terminar de construir un auténtico paraíso japonés en el jardín de su casa.

Una década y un desembolso de 8.000 libras son las cifras de la hazaña de este hombre tras haber convertido un desolado jardín trasero en un espacioso jardín formado por todo tipo de plantas, flores y elementos de inspiración oriental.

Las fotos familiares tomadas en los años 90´ muestran el notable esfuerzo que realizó, ya que el jardín estaba ocupado principalmente por una enorme estructura de escalada para sus hijos, Rhys, de 28 años, y Vanessa, de 25.

La idea de transformar su jardín comenzó a rondarle la cabeza allá por el año 2009 y eligió el estilo japonés por la cantidad de elementos y ornamentos con los que se puede jugar. Después, simplemente se puso manos a la obra a fabricar él solo todos y cada uno de los rincones.

Actualmente, el jardín ya está terminado – justo a tiempo para el verano - , y es la joya más preciada de este manitas con el talento para el diseño de exteriores.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

viraleshombre

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit