ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

A Eros Ramazzotti le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz

"Es un gran hombre y un enorme artista”, dijo el italiano al referirse al cantautor, guitarrista, compositor y músico español.

05 de junio 2018, 14:37hs
A Eros Ramazzotti le gustaría grabar un disco con Alejandro Sanz

Cualquiera podría pensar que Eros Ramazzotti cumplió todos sus sueños a nivel musical. Que para él haber vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo y convertirse en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, es suficiente.

Pero no, a sus 54 años aún le quedan muchos  sueños por cumplir y cosas por hacer en el mundo del espectáculo.

Uno de ellos es nada más y nada menos que cantar junto al cantante español Alejandro Sanz, con quien compartió escenario una vez. “Mi sueño es grabar con él. Es un gran hombre y un enorme artista”, dice al referirse al cantautor, guitarrista, compositor y músico español, que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 grammys latinos y 3 grammys americanos

Hacer un disco de blues es otro gran sueño del cantante de baladas.  “Me encanta, pero soy italiano. No es lo mío, qué se le va a hacer”, dice con nostalgia Ramazzotti.

España, país natal de Sanz, es una de las naciones donde Ramazzotti presentó gran parte de sus conciertos durante su carrera musical. En este país europeo el italiano cosechó muchas fanáticas y sus presentaciones siempre resultaron exitosas.  Aparte de Italia, sus mayores éxitos los cosechó en España e Hispanoamérica, cantando en castellano, y en Alemania.

“Yo recuerdo mis primeros éxitos en España con la canción Cosa más bella. Es satisfactorio cada vez que recuerdo cuando las chicas empezaban a decir: el de la voz nasal... bellísimo. Es una emoción difícil de describir”, recuerda Ramazzotti, cuyo tono nasal  ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

El último álbum de Eros Ramazzotti apareció en 2015 con el título de Perfecto. Actualmente el cantante está casado con la modelo Marica Peregrinelli, con quien tiene dos hijos: Rafaella Maria y Gabrio Tullio.

Además, el cantante tiene otra hija de nombre  Aurora Sophie, fruto de su relación con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en el año 2002 tras más de siete años de relación y cuatro años de matrimonio.

Temas de la nota

Eros RamazzottiAlejandro Sanz

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit