ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La enfermedad que lo tuvo a maltraer a J Balvin

El cantante declaró que la depresión lo hizo reconsiderar en poner de primero su salud física y mental.

02 de marzo 2018, 11:18hs
Mirá cuál es la enfermedad que casi acaba con J Balvin
Mirá cuál es la enfermedad que casi acaba con J Balvin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista colombiano J Balvin, con más de una década de trabajo musical y protagonista de cinco álbumes exitosos, confesó recientemente que desde hace un par de años ha estado sufriendo una enfermedad que por poco acaba con él.

La situación comenzó por el estrés que representa mantener un alto nivel dentro de la industria del entretenimiento, así como por su complicada agenda de trabajo. El intérprete de 6 AM y Ginza cayó en un fuerte cuadro depresivo, por el que necesitaba ayuda médica urgente.

“Pienso que todos necesitamos dejar de ver a la depresión como si se tratara de algo de locos. Nos pasa a todos... yo soy prueba de ello”, comentó el músico durante una entrevista con la cadena Univisión.

Declaró que su enfermedad lo hizo reconsiderar en poner como prioridad su salud física y mental, por encima de los intereses de disqueras o de personas del medio con poder.

“Eso ya pasó hace tres años y me afectó mucho. Fue quizás el momento más delicado de mi vida. Desde entonces estoy en tratamiento médico”, agregó el excéntrico cantante, que se mantiene entre los reggaetoneros favoritos y más exitosos de hoy.

“Hay un tabú frente al hecho de decir: ‘Estoy viendo un psiquiatra’. No creo que tratarse con un profesional así, sea sinónimo de estar loco. Recurrir a él me ayuda, igual como lo hace el deporte y la meditación. Así combato mi depresión. Mientras te rodees de buena vibra y buenas personas, eso alimenta a tu paz mental”, destacó Balvin.

Otras estrellas que confesaron haber tenido problemas de depresión son Selena Gómez y Demi Lovato, que por cierto son grandes amigas en la vida real. 

La actual novia del canadiense Justin Bieber alegó una vez que posiblemente nunca supere su depresión, mientras que Demi mencionó que no dejará de solicitar ayuda cuando sienta que el problema se escapa de sus manos.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

J Balvin

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit