Emily Ratajkowski, diosa internacional: descubrí todos sus secretos de bellaza

La morocha adoptó una dieta y ejercicios que son posibles de imitar sin problemas.

¿Querés tener el cuerpo de Emily Ratajkowski? Descubrí todos sus secretos
¿Querés tener el cuerpo de Emily Ratajkowski? Descubrí todos sus secretos

 Es normal ver en sus redes sociales muchas de sus fotos con miles de likes... y no en vano. Emily Ratajkowski es diosa por donde se la mira.

Su figura deja a muchos preguntándose por sus trucos. ¿Será acaso pasar horas interminables en un gimnasio?, ¿un sinfín de dietas restrictivas? o ¿son sus genes?.

No te preguntes más. Acá desvelamos los simples pasos de Emily. La propia modelo se encargó de hacerlos públicos en varias entrevistas con la prensa estadounidense. Si te va su estilo, mirá esto.

Desayuno

“Casi todos los días voy a Blacktop Coffee y consigo un pastel llamado kouign-amann. Lo como con un buen café. Siempre pretendo que no sé lo que estoy recibiendo. Pienso ‘Voy a tener un ¿kouign-amann?’ y quien me atiende me dice: ‘Oh claro, como siempre’”, indicó a Harper's BAZAAR.

Emily Ratajkowski, diosa internacional: descubrí todos sus secretos de bellaza

Almuerzo

Ratajkowski suele mantener sus almuerzos muy ligeros. Pueden ser a base de ensaladas o de bocadillos muy sanos. “Si estoy en un set, tendré comida, pero me porto bien con eso. Es fácil volverse loca y pecar demás”, señaló la morocha.

En sus platos incorpora jugos de verduras, como cúrcuma y/o remolacha. "Es muy del estilo L.A.... cuando vivís allá no podés evitarlo”.

Cena

La modelo raramente se queda en casa para cenar. “La cena es mi momento para ser social y ponerme al día con la gente. Me encanta salir a restaurantes, es divertido y podés tomar cocteles o vinos si gustas”, contó con humor a Harper's BAZAAR.

En raras ocasiones cocina. Tiene un amor particular por las proteínas, por lo que la carne suele estar en su menú. Piensa que una dieta balanceada es prioridad.

Emily Ratajkowski, diosa internacional: descubrí todos sus secretos de bellaza

Aperitivos

“Creo que es bueno permitirse un dulce ocasionalmente. No diría que soy el tipo de chica que anhela un Doritos, pero sí me encanta un buen pastelito o un croissant por la mañana. Creo que es importante darse un descanso”, opinó a la revista Elle.

Ejercicio

En lugar de un entrenamiento intenso, la modelo prefiere un ritmo un poco más lento cuando se trata de hacer ejercicios. “No me agrada ir al gimnasio. Realmente me gusta hacer yoga o muchas caminatas fuera de casa. No tengo un entrenador.  Definitivamente soy atípica en la industria”, reveló a Instyle.