Elizabeth Olsen y su llegada a la actuación

La actriz, hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen, dijo que obviaba por completo el hecho de ser famosa, ya que había vivido todos los escenarios que eso implicaba con las gemelas.

Elizabeth Olsen y su llegada a la actuación
Elizabeth Olsen y su llegada a la actuación

Elizabeth Olsen es una actriz estadounidense, conocida por su participación en películas como Godzilla, Los Vengadores y Capitán América.

Además, Elizabeth es conocida por ser la pequeña hermana de las diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth debutó como actriz cuando tenía cinco años de edad en una película de televisión que sus hermanas protagonizaban. Sin embargo, todo quedó allí.

La joven explicó que se debía a que tenía otras prioridades antes de la actuación. “Quería hacer deporte y danza después del colegio en vez de eso”, dijo Elizabeth en una oportunidad.

Aunque la hermana de las Olsen intentó llevar en paralelo el baile con la actuación, la danza llamaba poderosamente su atención, lo que hizo que perdiera un poco de interés por la interpretación.

Sin embargo, cuando Elizabeth inició en la escuela secundaria su pasión por la actuación volvió a relucir. Aunque no fue sino hasta el 2011 que comenzó su carrera, apareciendo en la película Martha Marcy May Marlene, donde tuvo muy buena crítica y recibió varios premios por su interpretación de Martha.

En el año 2013, la hermana menor de las gemelas Olsen protagonizó junto a Dakota Fanning la película Very Good Girls. Seguidamente, en el 2014, formó parte del remake de Godzilla, junto a Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson.

Avengers: Age of Ultron fue otra de sus interpretaciones, que tuvo lugar en el año 2015, donde hizo el papel de la Bruja Escarlata.

En febrero del año en curso se reveló que la actriz estaría como protagonista en una serie para Facebook, la cual contemplará un total de diez capítulos. La producción aún no tiene nombre.

A propósito de la temprana fama que tuvieron sus hermanas y los compromisos y grabaciones que desde muy pronto tuvieron que asumir, Elizabeth confesó durante una entrevista que obviaba por completo el hecho de ser famosa, ya que había vivido todos los escenarios que eso implicaba con Mary-Kate y Ashley.

"Sufrieron mucha presión cuando eran niñas pero ahora, con esto de las redes sociales, todo el mundo pasa por eso. Creo que es otro motivo por el que no quiero meterme en el mundo de la fama. Prefiero sencillamente ser yo misma, desaparecer en mi rincón para desayunar, leer las noticias y beber café antes que vivir pendiente de Instagram", dijo la actriz.