ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

Ni en tren ni en auto y menos en bici, este hombre busca otras alternativas para viajar.

29 de septiembre 2020, 12:02hs
El dueño de una compañía tiene extravagantes formas para ir al trabajo

El explorador George Bullard, de 31 años, realiza un vuelo de 10 minutos en paramotor antes de subirse en su kayak y remar por el río Lugg durante media hora para llegar a su oficina en Presteigne, Gales.

Claro que esta -digamos- locura se queda corta al lado de todas las otras en las que este hombre se ha embarcado. Y es que George Bullard, entre otras cosas, se ha aventurado a viajar en kayak de Groenlandia a Escocia haciendo frente al Ártico y a sus extremadamente bajas temperaturas.

Y no es lo único sorprendente que ha hecho. Hasta la fecha, ha recorrido más de 2.000 millas en las regiones polares, incluido el viaje polar sin soporte más largo del mundo, cruzó el Océano Atlántico Norte en un kayak y completó muchas otras expediciones extraordinarias en todo el mundo, desde las profundidades de la selva amazónica hasta el árido desierto del Sáhara.

Su pasión por las aventuras es tal que su objetivo principal es inspirar a tantas personas como sea posible a dar el salto y aventurarse en un desafío que, sin duda, dice, cambiará la forma en la que se ve la vida.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos
  • Se conocieron los escalofriantes detalles de cómo encontraron a Lowrdez Fernández en la casa de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit