Drew Barrymore y Adam Sandler: pareja éxito del cine

Los actores han tenido una maravillosa química en todos las películas que han filmado juntos, por lo que cuentan con millones de fanáticos. 

Drew Barrymore y Adam Sandler: exitosa pareja en la pantalla grande
Drew Barrymore y Adam Sandler: exitosa pareja en la pantalla grande

Drew Barrymore y Adam Sandler son una fórmula ganadora en las películas. En su carrera como actores han realizado tres películas juntos, siempre relacionadas con el amor y con finales felices. Ambos son amantes de las comedias románticas, y con su personalidad y talento son perfectos para darle vida a este tipo de personajes.

Esta divertida pareja conquistó por primera vez al público en 1998, en la película The Wedding Singer. En esta cómica historia de amor, el actor interpretó a Robbie Hart un cantante de bodas que quedó plantado en su matrimonio. Pero entonces conoce y se enamora de Julia, quien era mesera de bodas.

La química entre ellos fue tan buena que en 2004 volvieron a trabajar juntos en 50 First Dates. En esta cinta, Drew cautivó dando vida a Lucy, una mujer con severos problemas de memoria, que cada vez que veía a Henry era “como si fuera la primera vez”.

Y una vez más, la pareja volvió a la pantalla grande con la película Blended, junto al director Frank Coraci. En este film, Sandler interpretó a un padre de tres hijas recientemente enviudado y Barrymore a una madre divorciada con dos hijos.

Jim y Lauren se conocieron en una cita a ciegas que empieza mal y termina peor. Sin embargo, las coincidencias los persiguen y se encuentran en Sudáfrica, lugar donde vacacionaban con sus hijos. Las aventuras que vivieron son tantas que terminan enamorándose en el viaje y se convirtieron en una sola familia.

Ambos intérpretes reconocieron que trabajar juntos fue una de las razones principales por la que decidieron hacer este último proyecto en 2014. En cada una de sus películas, han contado con el respaldo de los espectadores que aprecian su buena conexión en pantalla. Gracias a esto son una de las parejas más famosas de las comedias románticas.