Diane Keaton compartió tips de estilo que podés imitar

Posee una marca tan propia y fuera de lo común, que jamás pasa desapercibida en la alfombra roja.

 

Diane Keaton compartió tips de estilo que podés imitar
Diane Keaton compartió tips de estilo que podés imitar

El estilo definido de la actriz Diane Keaton es una de sus tantas cualidades. Nadie más se parece a ella, si hablamos de vestuario... y tal vez lo más importante: nunca pasa de moda.

Para el magazine People, la legendaria estrella de Annie Hall expresó lo siguiente: “Me gusta la moda porque es una especie de juego. A veces no lo pienso mucho. Otras veces entro a los vestidores para probarme varias prendas. Me gusta escoger. Es como si naciera el editor en mí”.

Sus atuendos diarios o para los eventos sociales tienen un sello muy atractivo que podés tomar prestado, si se ajusta a tus intereses. Veamos.

Bolsillos: “Los bolsillos son mi vida. No llevo nunca una bolsa, porque lo odio. Con bolsillos tengo las manos libres y puedo moverme, así que los prefiero muy grandes. Casi todas mis prendas los tienen”, confesó Keaton.

Sastrería: “Adoro a Ralph Lauren, es todo un maestro. Me interesa su estilo de sastrería, porque al tener un cuerpo como el mío, sin hombros me refiero, no es posible tener una bonita silueta”, opinó.

Colores neutros: Diane es conocida por usar colores monocromáticos y neutros. Difícilmente veas a la artista con tonos estridentes, a menos que el guión de un film lo requiera.

Trajes: “Aún me siento muy cómoda usando pantalones y chaqueta. No soy tan amiga de las faldas... pero si las uso, debo tener medias”, reveló.

Guantes: es un toque muy a lo Keaton, a veces criticado por expertos del fashion style, pero en ella lucen bastante naturales.

Sonrisa: “A medida que envejeces, hay ciertas cosas que puedes mostrar: tu actitud y cómo te sientes. Para mí la sonrisa refleja calidez. El calor es realmente una ventaja cuando eres mayor”, aconsejó Diane.

Sombreros: “He coleccionado sombreros a lo largo de los años. Tampoco es que tengo una habitación llena de sombreros, imposible. No tengo un palacio, vivo en una casa en Connecticut. Pero, sí. Los guardo en un armario que está un poco repleto”, finalizó la simpática actriz.