Descubrí las tendencias de peinados para el invierno 2018

No debes dejar de pasar el tiempo y lucir los cortes que están en tendencia para esta temporada. 

Tendencias de peinados para el invierno 2018
Tendencias de peinados para el invierno 2018

Ya casi es mediados de año y no debes dejar de pasar el tiempo para lucir los cortes que están en tendencia para cada temporada.  No importa si tenés ondas, rizos o pelo liso, pies siempre debes estar preparada para la foto.

Este año se trata de cortes de cabello despuntados y de inspiración retro, y resulta fascinante cómo el corte angular de Margot Robbie es lo suficientemente largo como para tener un estilo arriba o abajo. Mirá los cortes de tendencia para otoño e invierno, que podés mostrar a tu estilista en la próxima cita.

Angular Blunt Bob

Este estilo tiene que ver con capas, desde el flequillo largo hasta los extremos flippy. Hay que quitar el grueso del pelo grueso o pesado, cortando los extremos con una navaja y no con una tijera.

Razor Sharp

El cabello corto es tan versátil como cualquier otro tipo de cabello,  y la modelo Jourdan Dunn está aquí para demostrarlo. Es impresionante como sus curvas perfectamente desordenadas ayudan a acentuar las capas en su corte de pelo.

Baby Bangs

No es más que un rulo de hombros con un flequillo tenue y ligero perfecto para el otoño.

 Wavy Lob

Demuestra que el cabello no tiene que ser largo o corto para hacer una declaración de belleza importante. Esa incómoda longitud intermedia no es incómoda en absoluto, especialmente cuando se parte hacia un lado y está decorada con rizos brillantes.