Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cristian Castro y la relación con su padre

El cantante mexicano conoció a su progenitor a los 31 años de edad.

Cristian Castro y la relación con su padre
Cristian Castro y la relación con su padre

Cristian Castro es hijo de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro, y no fue hasta los 31 años de edad que tuvo contacto tuvo con su padre el comediante Manuel "El Loco" Valdés, hermano de Ramón Valdés (Don Ramón del Chavo del Ocho) y Germán Valdés (Tin Tan). 

Así es que durante más de tres décadas Cristian Castro vivió sin su padre. Es más, durante parte de su infancia desconoció hasta su nombre.

A los cinco años de edad, un compañero de clase le contó haber escuchado que Manuel "El Loco" afirmaba ser su progenitor. Mientras que sus compañeros del colegio se burlaban de él al saber quién era su padre.

Cristian nunca le comentó esto a su madre, porque en casa no se hablaba de él. Con el tiempo Verónica Castro terminó confesándole toda la verdad. No obstante, por muchos años Cristian prefirió no acercarse a su padre, ni siquiera intentar conocerlo en persona.

"Conocer a mi padre me daba mucho miedo”, declaró a los medios, pero finalmente se resolvió a conocerlo tras tener a su primera hija Simone. pues consideró que su hija merecía ver a toda su familia.

Fue hasta entonces que Cristian le solicitó a Verónica el teléfono de su padre y lo contactó para decirle que le gustaría que conociera a su nieta, ya que sería importante para ella. Fue así como acordaron su primer encuentro.

A pesar de que por muchos años la relación entre Cristian y Manuel Valdés fue nula, hoy en día padre e hijo presumen lo bien que se llevan y el cariño que se tienen. También fue invitado de excepción en el bautizo de su nena, reencontrándose así con Verónica.

Las risas y el buen humor reinaron en ese día tan especial. Una historia triste con final feliz, al punto que el cantante ha invitado a Manuel Valdés a vivir con él. Todo para salvarlo de su precaria situación económica, debido a un problema que tiene con la Hacienda desde el 2013.