Consejos de Lea Michele para una vida más sana y feliz

En su rutina diaria incorpora una dieta rica en nutrientes y hace ejercicios físicamente desafiantes que le brindan notables resultados.

Consejos de Lea Michele para una vida más sana y feliz
Consejos de Lea Michele para una vida más sana y feliz

La cantante y actriz Lea Michele acudió recientemente a una audiencia patrocinada por Gatorade, dirigida a los adolescentes en Santa Mónica, Estados Unidos, a manera de incentivarlos a practicar cualquier disciplina así como a mantener una alimentación sana que les ayude a construir una base de bienestar. 

Michele comenzó su discurso diciendo que en sus primeros años practicaba voleibol y, aunque no era la mejor, fue un “hábito saludable” que le permitió cuidar de sí misma. “Con el tiempo pasé de ese a otros entrenamientos, para desarrollar mi resistencia. Por ejemplo, me gusta el yoga caliente, SoulCycle o senderismo, porque son físicamente desafiantes”, explicó la ex integrante de la serie Glee.

Junto con los deportes no se olvida de darle a su cuerpo alimentos frescos y nutritivos que le otorguen energía para su ritmo diario. “Mi mamá me enseñó que el cuerpo es un templo, por lo que comienzo mi día con un desayuno sano. Como verduras, queso de cabra, tostadas con aguacate, tomo batidos veganos y productos que vienen directo del mercado de agricultores”, confesó.

Recalcó que al decidir apartar la comida “chatarra” de su vida ésta nunca se convierte en una tentación. “En casa siempre tengo frutos secos, pretzels sin gluten, manzanas, arándanos, moras y frambuesas, por ejemplo. Siempre las llevo conmigo, para comer algo rico y fácil en cualquier momento”, aconsejó.

Otro de sus secretos son los tratamientos intravenosos con vitaminas, una vez por semana, para mantener fuerte su inmunidad, y reserva caldo de verduras hecho en casa. “Al tener porciones preparadas, sólo las caliento y listo. Te dan la energía y nutrición suficiente para hacer cualquier actividad, sin hacerte sentir pesado”, dijo.

Si bien sus fans observan que su actividad en las redes sociales es constante, los siente intimidantes. “Me agrada actualizarme y estar informada con los que pasa en Instagram, pero al estar ahí por más de cinco minutos llegas a pensar en que quieres perder 10 kilos, teñirte el cabello o estar más tonificado. Es una era diferente. Siento que es importante sentirse y estar saludable, antes de cualquier tipo de belleza externa”, concluyó Lea.