Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a Rafaella Santos, la hermana de Neymar con 4 millones de seguidores en redes

Tiene poco más de 20 años y alrededor de 4 millones de seguidores en Instagram.

Conocé a Rafaella Santos, la hermana de Neymar
Conocé a Rafaella Santos, la hermana de Neymar

Todos conocen a la talentosa estrella del futbol brasileño Neymar. Pero no todos saben de la existencia de su hermana menor y claramente menos famosa, Rafaella Santos.

Rafaella Santos nació el 11 de marzo de 1996. Creció en un hogar humilde junto con su hermano Neymar en el estado litoral de São Paulo. Desde que su hermano alcanzó el estrellato internacional como jugador profesional, se ha dedicado a la vida privilegiada de las jóvenes de clase alta. 

En realidad la joven se dedica a hacer lo que muchas de su edad y estatus social acostumbrarían hacer: viajar sola o con su familia (principalmente entre São Paulo y París). Ama salir de fiesta con sus amigos y vestirse con ropa de marca. De acuerdo a sus fotos, otro de sus hobbies es realizar paseos en yate en el Mediterráneo.

Al igual que muchos de su generación, registra todos sus momentos en el celular. Sube toda su vida a Instagram, red social en la que cuenta con aproximadamente 4 millones 300 mil seguidores (@rafaella). Esto la convierte en una persona que para no ser una celebridad más allá de ser la “hermana pequeña de Neymar” y  haber participado en uno que otro video musical o apariciones como modelo, cuenta con una significativa cantidad de seguidores.

El éxito que ha tenido la joven morena de ojos verdes-cafés en las redes sociales ha hecho que su hermano la incluya en un montón de actividades en las rede ssociales. Siempre han sido muy próximos (hasta el punto de tener tatuajes alusivos al otro mutuamente).

Incluso tienen amigos en común como es el caso de la prometida de Neymar, Bruna Marquezine, quien en principio era amiga de Rafaella.

Por su parte, el ser reconocida solamente por su hermano Neymar le ha traído consecuencias no tan agradables. Un periodista y humorista de la cadena Globo (la más vista en el país), subió una foto a través de Facebook de Rafaella.

A esta la acompañaba un chiste: “Nombre: Hermana de Neymar; Profesión: Hermana de Neymar; Función: subir fotos diarias con famosos, en bikini, en yates o en fiestas; Proyecto para el Futuro: no pelear con mi hermano”.