Conocé un poco más acerca de la vida y carrera de David Schwimmer

El afamado actor de Friends continúa siendo noticia y son muchos los aspectos de su vida aún sin publicar.

Conocé un poco más acerca de la vida y carrera de David Schwimmer
Conocé un poco más acerca de la vida y carrera de David Schwimmer

Todos los fans de Friends saben que hubo mucho drama entre Ross Geller y Rachel Green en la serie, pero pocos saben que los dos actores también tuvieron su drama fuera de la pantalla. A lo largo de los años, se difundieron muchos rumores acerca de David Scwhimmer y Jennifer Aniston.

Uno de los rumores fue que algo estaba mal entre la amistad de ambos, porque Schwimmer no fue invitado a la boda de Aniston con Justin Theroux.

Los creadores de Friends originalmente no plantearon que Ross y Rachel fueran la pareja central, pero lo hicieron de esa manera debido a la increíble química entre Schwimmer y Aniston.

Aunque se destacaba en clases de actuación y las disfrutaba, Schwimmer nunca pensó en tomar la actuación como una opción de carrera.

En principio Schwimmer tenía planes de ser médico. Sin embargo, su profesor de teatro lo alentó a seguir actuando y así lo hizo. Después de graduarse de la escuela secundaria, sus padres insistieron en que fuera a la universidad, por lo que se mudó a Chicago para asistir a la Universidad de Northwestern, y finalmente se graduó en 1988 con un Bachelor of Arts en teatro y discurso.

Scwhimmer se ha relacionado con estrellas como la cantante pop australiana Natalie Imbruglia, la israelí Mili Avital y la actriz estadounidense Rochelle Ovitt durante la década de 2000. En 2007,comenzó a salir con la artista británica Zoe Buckman, y en marzo de 2010 confirmaron que estaban comprometidos.

Se casaron en secreto en una pequeña ceremonia privada en junio de 2010, y el 8 de mayo de 2011 la pareja dio la bienvenida a su hija Cleo Buckman Schwimmer.

A pesar de que 10 años de su carrera fueron dedicados a Friends, David Scwhimmer encontró tiempo para acumular 51 créditos de actuación, que incluían algunos papeles importantes.

Resultó que también estaba preparado para otros roles que terminó rechazando. Según los informes, la estrella desestimó el papel de Ben Affleck en Chasing Amy, y el papel de Will Smith en Men in Black de 1997.

Schwimmer confesó que luego del término de Friends, incursionó en otras facetas como actor y director de cine y televisión. Sin embargo, se le hizo difícil adaptarse a nuevos roles, ya que sus 10 años como Ross Geller imprimieron un sello en su formación profesional y le costó sentirse cómodo al relacionarse con otras personas.