ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Conocé el nuevo smartphone para gamers que lanzó Xiaomi

Este nuevo teléfono de la empresa de origen chino esta diseñado para los fanáticos de los videojuegos.

04 de junio 2018, 11:37hs
Conocé el nuevo smartphone para gamers que lanzó Xiaomi
Seguinos en

Recientemente se dio a conocer la propuesta de un nuevo teléfono para gamers que lleva el nombre de Xiaomi Black Shark. La configuración de este nuevo dispositivo es muy similar a la del Mi Mix 2S, pero a todas esas características hardware se les suman opciones interesantes como la de un curioso gamepad Bluetooth para ofrecer una experiencia especial en videojuegos.

En relación a sus especificaciones se puede decir que en este modelo sigue los pasos de Razer, el cual hace unos meses abrió la veda de los smartphones orientados al gaming con su Razer Phone. Sin embargo, no cuenta con frecuencia de refresco de 120Hz en la pantalla.

En relación a lo demás se puede resaltar lo siguiente:

    • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
    • RAM 6/8 GB LPDDR4X
    • Almacenamiento 64/128 GB UFS 2.1
    • Dimensiones 161,6 x 75,4 x9,25 mm
    • Peso 190 gramos
    • Pantalla 5,99 pulgadas. Resolución 2160 x 1080 píxeles. 550 nits, DCI-P3
    • Versión del Android 8.1 Oreo
    • Cámara trasera Dual 12 MP
    • Cámara frontal 20 MP1 nm de tamaño de pixel
    • Batería 4000mAh

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Black Shark tiene un precio en China de 2.999 yuanes (388 euros) para la versión de 6GB de RAM y 64 GB de capacidad, mientras que el precio de la versión superior de 8GB de RAM y 128GB de capacidad es de 3499 yuanes (452 euros).

El accesorio Black Shark Gamepad en forma de mando acoplable para videojuegos cuesta 179 yuanes (23 euros), y tanto los móviles como este accesorio comienzan a venderse ahora mismo en China en dos colores distintos: Sky Gray y Polar Night. Para otros países de momento no está disponible y no se sabe cuándo lo estará. 

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit