ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Confirmado: Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020

En el último boceto publicado del T-Roc Cabriolet, se observó que el vehículo tendrá una capota blanda en lugar de tela y dos puertas.

26 de febrero 2018, 11:44hs
Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020
Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El T-Roc, modelo de la firma alemana Volkswagen, fue sacado a la venta a mediados del año pasado, después de haber tenido su debut oficial -y entre los grandes- en el 2014. Ahora, muchos esperan por su versión convertible, que desde ya llamaron: T-Roc Cabriolet.

“Para ese año tendremos un derivado descapotable y la versión topless”, comentaron representantes de Volkswagen a la prensa. En lo que respecta a un SUV compacto descapotable, este gigante automovilístico sigue dando pasos arriesgados pero firmes, por lo que la crítica se mantiene atenta al resultado final del proyecto.

En el último boceto publicado del T-Roc Cabriolet, se observó que el vehículo tendrá una capota blanda en lugar de tela y dos puertas. Sobre la propuesta, Herbert Diess, CEO de Volkswagen, aprovechó para describir esa versión como “altamente emocional, agregada con orgullo a la gama de la firma”.

Si se le compara con el T-Roc convencional, podría decirse que el automóvil será un poco más pesado, ya que al no tener techo el chasis debe fortalecerse para un aspecto más estable. Por otro lado, Diess confesó que se invertirá un aproximado de 100 millones de dólares en el T-Roc Cabriolet, a producirse en la planta Osnabruck de Alemania.

“Con su hermano obtuvimos más de 40 mil pedidos en el 2017. Confiamos en que tras el lanzamiento de Cabriolet la cifra pueda duplicarse. Es un modelo que no pasará desapercibido”, dijo Diess.

Si somos sinceros, ya el truco de un SUV compacto descapotable se ha visto en otras oportunidades, como en el Nissan Murano Cross Cabriolet, que aún se vende en gran parte de Europa. Otro modelo de la misma liga sería el Range Rover Evoque Cabriolet, rival inmediato para el T-Roc Cabriolet.

Por ahora les dejamos un video con detalles y características del T-Roc Convencional, que seguramente serán tomados en cuenta (o mejorados) para su versión Cabriolet.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Mutante 2026: cuándo es, dónde se hace y los primeros artistas confirmados
  • Varias chicas denunciaron destrato y acomodo en el casting de PopStars: los videos virales
  • La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”
  • El Fan Fest volvió a latir por Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit