ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Confirmado: Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020

En el último boceto publicado del T-Roc Cabriolet, se observó que el vehículo tendrá una capota blanda en lugar de tela y dos puertas.

26 de febrero 2018, 11:44hs
Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020
Volkswagen T-Roc Cabriolet saldrá en el 2020
Seguinos en Google

El T-Roc, modelo de la firma alemana Volkswagen, fue sacado a la venta a mediados del año pasado, después de haber tenido su debut oficial -y entre los grandes- en el 2014. Ahora, muchos esperan por su versión convertible, que desde ya llamaron: T-Roc Cabriolet.

“Para ese año tendremos un derivado descapotable y la versión topless”, comentaron representantes de Volkswagen a la prensa. En lo que respecta a un SUV compacto descapotable, este gigante automovilístico sigue dando pasos arriesgados pero firmes, por lo que la crítica se mantiene atenta al resultado final del proyecto.

En el último boceto publicado del T-Roc Cabriolet, se observó que el vehículo tendrá una capota blanda en lugar de tela y dos puertas. Sobre la propuesta, Herbert Diess, CEO de Volkswagen, aprovechó para describir esa versión como “altamente emocional, agregada con orgullo a la gama de la firma”.

Si se le compara con el T-Roc convencional, podría decirse que el automóvil será un poco más pesado, ya que al no tener techo el chasis debe fortalecerse para un aspecto más estable. Por otro lado, Diess confesó que se invertirá un aproximado de 100 millones de dólares en el T-Roc Cabriolet, a producirse en la planta Osnabruck de Alemania.

“Con su hermano obtuvimos más de 40 mil pedidos en el 2017. Confiamos en que tras el lanzamiento de Cabriolet la cifra pueda duplicarse. Es un modelo que no pasará desapercibido”, dijo Diess.

Si somos sinceros, ya el truco de un SUV compacto descapotable se ha visto en otras oportunidades, como en el Nissan Murano Cross Cabriolet, que aún se vende en gran parte de Europa. Otro modelo de la misma liga sería el Range Rover Evoque Cabriolet, rival inmediato para el T-Roc Cabriolet.

Por ahora les dejamos un video con detalles y características del T-Roc Convencional, que seguramente serán tomados en cuenta (o mejorados) para su versión Cabriolet.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit