Color y diversión caracterizan la nueva colección de Purificación García

La firma española sigue marcando tendencia a través de un amplio catálogo de accesorios y prendas.

Color y diversión caracterizan la nueva colección de Purificación García
Color y diversión caracterizan la nueva colección de Purificación García

Los accesorios son piezas infaltables en el closet femenino. Complementan el look y pueden transformarlo para cada ocasión, siempre y cuando sean escogidos de manera adecuada. Incluyen carteras, collares, pañuelos, zarcillos, pulseras y zapatos que aportan color, elegancia, movimiento y hasta diversión.

Colección tras colección, la diseñadora española Purificación García ofrece un amplio repertorio de accesorios y prendas de vestir. Sus productos destacan por la calidad de los acabados y por el uso del color. En la propuesta Primavera-Verano 2018 presenta un verdadero arcoíris en piezas de formas llamativas, como la shopping bag de estilo origami y los pañuelos con estampados de paisajes.

Patronajes y líneas depuradas fueron esenciales para crear formas rígidas y con movimiento al mismo tiempo que evocan elegancia y diversión. La inspiración geométrica de estos diseños dio forma a bolsos particulares en tonos principalmente neutros.

Prendas con estilo marinero

La nueva colección de Purificación García tiene un inequívoco carácter marinero. Solo usando cuatro colores, la firma española creó una propuesta clásica y refrescante al mismo tiempo. El rojo, el azul marino, el blanco y el negro se combinan en prendas lisas y estampadas.

Además de una paleta de colores muy bien definida, una de las grandes claves de la nueva colección son los estampados. Se utilizan rayas verticales, rayas horizontales, motivos florales y estampados geométricos, los cuales aportan dinamismo a la colección en general.

La firma juega con estos estampados de forma muy inteligente, proporcionando combinaciones arriesgadas de estampados que se pueden adoptar o descartar, creando nuevos estilismos. Entre las prendas estampadas, llaman la atención los blusones y vestidos patchwork en los que se combinan flores y rayas creando bonitos contrastes.

La diseñadora prefiere las camisetas de manga corta y las de manga francesa para completar looks desenfadados, las cuales combina con vaqueros y pantalones de pata ancha estilo culotte