ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Los clips: una tendencia que vuelve

Se puede llevar con las melenas larga, superlargas, cortas o medianas.

06 de abril 2018, 15:39hs
Desempolvá los clips que usabas de nena porque vuelven a ser tendencia

Desde las pasarelas, los diseñadores se han encargado de revivir algunas estéticas de años anteriores. Esta vez tocó el turno a los conocidos clips que todas las mujeres usaron en alguna ocasión.

Finalmente llegó la hora de sacarlos del placard para sumarse a otros imprescindibles que se impondrán en este otoño y que vienen de los ochenta.

A los clips se le suman los pantalones acampanados o, en materia de estilismo, el corte de cabello más famoso de la historia de la televisión: el que lució Jennifer Aniston en la serie Friends.

De ahí que el accesorio imprescindible serán los famosos clips. Se puede llevar con el cabello suelto o recogido, porque de ambas maneras evocan un look romántico. Algunos de los diseñadores que no pudieron resistirse ante su uso fueron los de Versace.

Lo mejor de todo es que no importa el largo del cabello: todas pueden lucirlos. Lo más llevado es el que consiste en colocar ya sea uno o dos clips a los lados del cabello. No importa si se lleva la raya en el medio o de lado. Se deben colocar justo por arriba de la oreja.

Se puede jugar con los colores y los contrastes, como el que usó Elsa Hosk, uno de las musas de Victoria's Secret, quien tiene una rubia cabellera, pero utilizó dos clips de color negro.

De día o de noche los clips funcionan bien. Claro, en caso de usarlos de noche se debe optar por aquellos brillantes que incluso se pueden llevar en un solo lado de la cabellera. Así lo usó la modelo Hailey Baldwin, en el desfile para el próximo otoño-invierno de Zadig & Voltaire.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit