Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los cinco nuevos talentos de Hollywood: mirá a qué premios fueron nominados

Los nominados a los premios Oscar, Thimothée Chalamet y Saoirse Ronan, figuran en los primeros lugares de la lista de nuevas promesas.

Cinco promesas de la actuación en Hollywood: mirá a qué premios han sido nominados
Cinco promesas de la actuación en Hollywood: mirá a qué premios han sido nominados

La reciente entrega de los premios de la Academia tuvo entre los nominados a una gran cantidad de jóvenes, quienes según los expertos forman parte del grupo de actores y actrices que son considerados como las grandes promesas de la actuación que tiene el cine estadounidense.

Thimothée Chalamet y Saoirse Ronan encabezan la lista luego de haber sido candidatos en la pasada edición en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz por sus trabajos en Call me by your name y Lady Bird, respectivamente.

Chalamet debutó en la gran pantalla en 2014 con la cinta Men, Women & Children y ese mismo año obtuvo un papel en la película Interstellar del director Christopher Nolan. El pasado año figuró en Lady Bird; sin embargo, su explosión la tuvo con Call Me by Your Name, filme con el que se ganó la nominación al Oscar y una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actor Dramático.

Saoirse Ronan se dio a conocer a los 13 años de edad gracias a su papel en la película Atonement (2007) que le permitió ganarse su primera nominación a los premios Oscar. A partir de ese momento, ha actuado en otros títulos como El novio de mi madre, El gran hotel Budapest o Lady Bird, ésta última película le abrió las puertas este año a su segunda nominación al Oscar.

Anya Taylor-Joy destacó en la gran pantalla con su trabajo en la película de terror The Witch (2015) y posteriormente hizo lo mismo en Split (2016). La joven de 21 años está actualmente siendo muy cotizada y ya tiene pautado en agenda diversos compromisos.

Lucas Hedges, con tan solo 21 años de edad, ha participado en producciones que han sido protagonistas en las últimas ediciones de los premios Oscar como Lady Bird, Tres anuncios por un crimen y Manchester frente al mar, cinta con la que fue nominado  como Mejor Actor de Reparto en 2017. Su talento es reconocido en Hollywood y es probable que en los próximos años sus apariciones en la gran pantalla se mantengan de forma recurrente.