Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel

El padre de la cantante es uno de los fieles fanáticos del Sol de México.

Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel
Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel

La popularidad de la cantante cubana Camila Cabello sube como la espuma y la artista parece aprovechar este gran momento en su carrer,  en el que ha dicho sin tapujos que le encantaría realizar varias colaboraciones con cantantes mexicanos entre los que nombró a Maná, Sin Bandera, Camila, pero sobre todo ha dejado claro su debilidad por el Sol de México Luis Miguel.

Sería todo un sueño para la ex integrante de Fifth Harmony participar junto a Luismi, y es que el padre de la joven cantante es uno de los fanáticos del artista mexicano, por lo que se convertiría en el primero en estar pleno de felicidad si Cabello logra cumplir su sueño.

Cabello ya tuvo la oportunidad de toparse con el astro mexicano casi de manera accidental, así lo reveló recientemente en una entrevista en la que dijo que por “un error” coincidió con el intérprete de Cuando calienta el sol en unos estudios de grabación. Claro, el encuentro surgió de pura casualidad, según contó.

Lo primero que llamó a atención de la joven cantante de 21 años, que en ese momento se encontraba con sus padres, fueron las iniciales LM que se leía en una de las puertas del estudio. 

Como no se imaginaban de quién se trataba, la familia empezó a divertirse adivinando de quién se trataba y comenzaron a hacer algunas aproximaciones. Pero lo curioso era que ninguno se imaginaba que se trataba del mismísimo Luis Miguel.

“Seguramente es Little Mix”, habría dicho la mamá de Cabello. Fue en ese momento en que se escuchó una gran orquesta con trompetas y mariachi. Pero la familia seguía sin sospechar de quién se trataba hasta que pasaron por la puerta y observaron al Sol de México en plena grabación.

La artista comentó que era tal la emoción de su padre al verlo que "ni siquiera podía respirar, fue muy gracioso”.