ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel

El padre de la cantante es uno de los fieles fanáticos del Sol de México.

08 de mayo 2018, 15:12hs
Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel
Camila Cabello sueña con cantar junto a Luis Miguel

La popularidad de la cantante cubana Camila Cabello sube como la espuma y la artista parece aprovechar este gran momento en su carrer,  en el que ha dicho sin tapujos que le encantaría realizar varias colaboraciones con cantantes mexicanos entre los que nombró a Maná, Sin Bandera, Camila, pero sobre todo ha dejado claro su debilidad por el Sol de México Luis Miguel.

Sería todo un sueño para la ex integrante de Fifth Harmony participar junto a Luismi, y es que el padre de la joven cantante es uno de los fanáticos del artista mexicano, por lo que se convertiría en el primero en estar pleno de felicidad si Cabello logra cumplir su sueño.

Cabello ya tuvo la oportunidad de toparse con el astro mexicano casi de manera accidental, así lo reveló recientemente en una entrevista en la que dijo que por “un error” coincidió con el intérprete de Cuando calienta el sol en unos estudios de grabación. Claro, el encuentro surgió de pura casualidad, según contó.

Lo primero que llamó a atención de la joven cantante de 21 años, que en ese momento se encontraba con sus padres, fueron las iniciales LM que se leía en una de las puertas del estudio. 

Como no se imaginaban de quién se trataba, la familia empezó a divertirse adivinando de quién se trataba y comenzaron a hacer algunas aproximaciones. Pero lo curioso era que ninguno se imaginaba que se trataba del mismísimo Luis Miguel.

“Seguramente es Little Mix”, habría dicho la mamá de Cabello. Fue en ese momento en que se escuchó una gran orquesta con trompetas y mariachi. Pero la familia seguía sin sospechar de quién se trataba hasta que pasaron por la puerta y observaron al Sol de México en plena grabación.

La artista comentó que era tal la emoción de su padre al verlo que "ni siquiera podía respirar, fue muy gracioso”.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Camila CabelloLuis Miguel

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit