Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Britney Spears: estos son los mejores álbumes de su carrera

La “Princesa del pop” recibió una gran cantidad de elogios en las redes sociales tras mostrarse nuevamente muy sensual.

Britney Spears: mirá cuáles son los mejores álbumes de su carrera
Britney Spears: mirá cuáles son los mejores álbumes de su carrera

La cantante estadounidense Britney Spears causó un gran furor en las redes sociales, gracias a un video que publicó en Instagram en el que aparece modelando con un vestido ajustado que resalta su figura.

Spears destacó en su publicación: “A veces estás intentando salir de tu casa para comer en tu restaurante favorito cuando tu amiga saca su celular. Naturalmente tienes que mostrar lo que tienes como si estuvieras desfilando arriba de la pasarela".

La diosa de la canción saltó a la fama a finales de la década de los 90 y es considerada la “Princesa del pop”, apodo que se ganó por el éxito que alcanzó con cada una de sus producciones musicales. A continuación, repasamos los cinco mejores álbumes de la intérprete:

Baby one more time salió al mercado en 1999 y fue el primer disco de estudio de Spears, quien para ese momento tenía 18 años de edad. La canción que lleva el nombre del mismo álbum, Sometimes Born to Make You Happy y Crazy, fueron las más destacadas de la producción musical.

Oops!... I Did It Again fue lanzado por la cantante en el año 2000 y vendió más de 24 millones de copias. El sencillo con el nombre del disco, Stronger y Don't Let Me Be the Last to Know, fueron los más sonados de una producción que ingresó al Récord Guinnes por la gran cantidad de ventas que tuvo en su primera semana.

El disco In the zone también tuvo un gran impacto entre su público en 2003, siendo la canción Toxic la gran protagonista del álbum. Años más tarde, con Blackout reapareció tras tres años alejada de los estudios y brillo con el tema Piece Of Me, mientras que Circus (2008) es considerado otro de sus grandes álbumes.