Boda real: revelaron nuevos detalles del itinerario más esperado

 El cuento de hadas moderno iniciará desde el mediodía, hora de Reino Unido.

Boda real: revelaron nuevos detalles del itinerario más esperado
Boda real: revelaron nuevos detalles del itinerario más esperado

Una fuente oficial del Palacio de Kensington compartió nuevos detalles sobre el itinerario de la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, a cumplirse el próximo sábado 19 de mayo en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

De acuerdo con la nueva información, los recién casados se embarcarán en una procesión de carruajes a través de Windsor Town a la 1:00 pm (9:00 am hora de Buenos Aires). Habrá una recepción organizada por la Reina Isabel en el St George's Hall, para la pareja y los invitados de la ceremonia.

Unas 200 personas quedaron convocadas a asistir a una recepción nocturna en Frogmore House, ofrecida por el Príncipe Charles. Ya se conoce que el hermano de Harry, William, fue nombrado como su padrino de bodas.

Éste último obtuvo mayor metraje en la prensa, hace varios días, por el reciente nacimiento de su tercer bebé junto con Kate Middleton, al que presentaron bajo el nombre de Louis Arthur Charles. Pero, faltando poco para la inquietante ceremonia religiosa, la atención regresó a la futura nueva pareja real.

Los actos comenzarán al mediodía (hora del Reino Unido), con un servicio dirigido por el Decano de Windsor, reverendo David Conner, mientras que el Arzobispo de CanterburyJustin Welby, presidirá el intercambio de votos matrimoniales. Después de que Harry y Meghan hayan hecho su paseo público en carruaje, regresarán al Castillo de Windsor.

No se sabe exactamente cuáles celebridades fueron invitadas a la boda, aunque el palacio anunció que no habría listado oficial de los líderes políticos presentes. Eso podría significar que la Primera Ministra británica Theresa May no estará allí, como ocurrió con su predecesor David Cameron en la boda de Kate y William.

¿Desea saber la hora exacta de cuándo arrancarán los festejos?. Bien, como dijimos en Londres será al mediodía (8:00 am hora de Buenos Aires), en Los Ángeles se emitirá a las 4:00 am del sábado, y en Nueva York se verá desde las 7:00 am.

En Estados Unidos, la boda real podrá disfrutarse por las cadenas CBSCBSNNBCPBS, y BBC América, según la información de Harper’s Bazaar.

Boda real: revelaron nuevos detalles del itinerario más esperado