ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Ave demuestra que puede flotar y desata un reto viral

El pájaro aparece en el video moviendo las alas y después logra mantenerse y moverse por un breve período de tiempo en el aire sin aletear.

08 de enero 2018, 16:55hs
Ave demuestra que puede flotar
Seguinos en

Un video en cámara lenta de un ave que ha sido grabado en los Estados Unidos, ha generado un debate en las redes sociales, donde muchos de los usuarios se están preguntando si el pájaro protagonista en realidad vuela o flota por lo impactante de las imágenes.

En la grabación, que fue realizada por la cámara de seguridad de una vivienda y posteada en YouTube por Ginger Beard, se evidencia como el ave aparece en la pantalla moviendo sus alas, pero en el momento que se para al frente del lente es captada con sus alas en una sola posición.

Esta escena en la que pareciera que el ave estuviera flotando ha recorrido el mundo en solo cuestión de horas y hasta el momento no se conoce una explicación que describa con certeza cómo el pájaro que aparece en este clip pudo mantenerse por un breve período de tiempo en el aire sin aletear.

El video fue publicado el 17 de julio del año pasado, aunque ha sido ahora cuando se ha convertido en un reto viral que hasta la fecha acumula casi 5 millones de visualizaciones. Beard, usuario que cargó el clip, se ha encargado en varias oportunidades de dar información más detallada de los aparatos que utilizó ese día para hacer la grabación, todo esto con la intención de que lo ayuden a resolver este misterio y, además para convencer a los escépticos que las imágenes son reales y no han sido editadas.

“Esta es la HIKVISION DS-2CD2342WD-I”, escribió en uno de los comentarios, donde también describe que la configuración de la cámara en este momento estaba su máxima resolución que es de 2688x1520 y la velocidad del video fue de 20 fpd (cuadro por segundos); sin embargo, no ha conseguido respuesta de nadie que haya podido entender lo que sucedió.

Más notas sobre Virales

¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes
  • Thiago Medina empezó a trabajar como delivery: “La situación de ser influencer está para atrás”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit