ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Así le quedó la cara a esta chica después de ir al dentista

Al parecer tuvieron que colocar más analgésicos que lo normal.

28 de agosto 2021, 17:12hs
Así le quedó la cara a esta chica después de ir al dentista
Seguinos en

Esta chica experimentó los efectos más curiosos de la anestesia que le pusieron en el dentista al quedarse con cara de guiñar un ojo.

Victoria Orsini, de 26 años, fue al dentista para que le empastaran una caries, pero tras una dosis extra de analgésicos, su cara se distorsionó de forma divertida.

Cuando la joven estaba en el dentista, les comentó a los especialistas que el anestésico no estaba funcionando porque todavía tenía sensibilidad en la boca, lo que provocó no una, sino dos dosis extra de novocaína para asegurarse de que no sentía dolor durante su procedimiento llevado a cabo el pasado 21 de julio.

Después de la cita, Victoria y su novio, Eric, se sentaron en su coche para comentar los divertidos efectos que tenían los medicamentos.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit