Así fue la noche en la que Coldplay y Rihanna compartieron escenario

Un repertorio que contó con temas como "Princess of China" y "We found love" fue interpretado por la solista y la banda londinense.

Así fue la noche en la que Coldplay y Rihanna compartieron escenario
Así fue la noche en la que Coldplay y Rihanna compartieron escenario

Mucho se habló del cierre de los Juegos Paralímpicos en Londres en el año 2012, el cual contó con un repertorio de artistas que indudablemente fue el centro de atención. 

En ese sentido, la banda Coldplay en compañía de Rihanna tuvieron una puesta en escena que fue sencillamente fenomenal.

Todo comenzó con un repertorio tradicional de la banda local. Temas como "Yellow", "Paradise", "Speed of Sound" o "Viva la Vida", amenizaron el evento y acompasaron la noche en compañía de de Mat Fraser, un baterista que tiene malformaciones en los brazos.

La noche en el estadio Olímpico llegó al climax cuando apareció la cantante Rihanna, momento sorpresivo para muchos. Se trató de una visita inesperada, pues días antes la artista se encontraba triunfando en los MTV Awards, justo del otro lado del Atlántico, por lo que su presencia hizo delirar a todos los asistentes.

Con la frase "estar en esta ceremonia es el mayor honor…Estos atletas son gladiadores y una auténtica inspiración para mí"”, la sensual cantante se robó los aplausos de la multitud.

Llegó con un vestido naranja de cola larga y ceñido al cuerpo con mangas largas; mientras que su cabello corto y negro acompañó el look.

Minutos más tarde, una Rihanna muy sensual hizo acto de presencia. Esta vez con un ajustado escote negro en transparencias que dejaban muy clarasu silueta. 

La cantante compartió con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, los temas "Princess of China" y "We found love" que sin duda enloquecieron a los presentes.