Ashton Kutcher compartió su método de crianza: "Los primeros meses fueron agotadores"

Nada pudo preparar al talentoso actor acerca de lo que vendría con sus dos hijos.

 

Ashton Kutcher compartió su método de crianza: "Los primeros meses fueron agotadores"
Ashton Kutcher compartió su método de crianza: "Los primeros meses fueron agotadores"

Desde que se convirtió en padre, el actor y modelo Ashton Kutcher se mostró abierto a compartir sus métodos de crianza, desde cambiar pañales hasta hacer lo imposible para mantener a gusto a sus hijos, apoyándose en su esposa, la también actriz Mila Kunis.

“Crees que sabes cuánto puedes amar a otra persona, y luego tienes un hijo y te das cuenta que no. Es infinitamente gratificante. Lo más sorprendente de tener un bebé es mi pareja. Es la mejor madre. Trabajo todos los días, vuelvo a casa y ella está ahí haciendo todo a la perfección. Sé que es algo muy fuerte y nunca lo dice”, comentó en People.

Resaltó que sin importar cuántos libros de paternidad había leído, nada lo preparó para la llegada de su primera hija. “Ves a tu bebé y se ve muy linda, aunque al principio no pase mucho. Los primeros meses fueron agotadores. Me levantaba temprano y ayudaba antes de que Mila despertara. Ella me decía ‘¿vas a ir a trabajar cansado?’. No me importaba porque quería colaborar”, reveló.

Siempre que conversa con la prensa destaca el gran amor que siente por Mila y sus hijos, Wyatt Isabelle (3) y Dimitri Portwood (1). Confesó que nunca pensaron en contratar a una niñera, porque querían toda la experiencia de ser padres: conocer a sus hijos, saber por qué lloraban y estar emocionalmente ligados a ellos.

“Siempre ocurre algo. Al salir por ejemplo te das cuenta que las mesas de cambio de pañales están en los baños de mujeres, y no todas las tiendas permiten a los padres esa opción. Es como si inconscientemente fuese tarea de la mujer hacerlo, y es raro. Es un estereotipo que no debería existir”, señaló el protagonista de Recién Casados.

Con Wyatt fue sobreprotector y eso cambió con Dimitri, aunque se mantiene alerta por ciertas situaciones e incluso por la tecnología que los rodea.

“Recibimos el identificador de Twitter e Instagram, porque no quiero que salga un sitio pornográfico con el nombre de mi hija. Es inaceptable para mí. No va a suceder. Uno sólo quiere lo mejor para ellos. Para ambos quiero que experimenten un mundo donde el género no dicte sus responsabilidades ni limite sus oportunidades”, finalizó el artista.