Antes y Después: cómo lucen los actores de The Nanny

Han pasado casi dos décadas desde que la popular serie estadounidense salió de las pantallas.

Antes y Después: cómo lucen los actores de The Nanny
Antes y Después: cómo lucen los actores de The Nanny

Durante seis sensacionales años de los noventa, millones de espectadores siguieron la historia de Fran Fine, la fabulosa esteticista que se convirtió en la sexy niñera del adinerado y viudo Maxwell Sheffield, después de aparecer accidentalmente en la puerta de su mansión.

El show tuvo un primer año inestable en 1993. The Nanny casi fue cancelado antes de transformarse en un éxito mundial, hasta su última temporada en 1999. ¿Querés saber lo que ha estado haciendo el elenco desde entonces? Mirá.

Fran Drescher y Charles Shaughnessy

Por algún tiempo, Fran y el señor Sheffield fueron la pareja televisiva favorita de todos. Fran era la niñera atrevida que flirteo por años con el recatado inglés. El público no sabía qué esperar de ambos.

Todos querían que se unieran, hasta que por fin pasó. Eso también hizo que la tensión sexual se apagara, al igual que el rating. El final estaba muy cerca.

Drescher supo sacar provecho del seriado. Consiguió dos nominaciones a los Emmy y dos a los Golden Globe Award, mientras que la historia de la niñera se repitió -por así decirlo- en otros proyectos de Hollywood, caso de la película La Niñera y el Presidente (1997).

La morocha estuvo en comedias como Living With FranHappily Divorced; The Simpsons, y también en los filmes Hotel Transylvania 1 & 2. Apareció en Broadway con Cenicienta (2014) y la crítica la amó.

Del lado de Shaughnessy se sabe que protagonizó películas hechas para televisión, y estuvo en shows como Sabrina The Teenage WitchStargate SG-1, Law & Order: SVU y Hannah Montana.

Nicholle Tom, Benjamin Salisbury y Madeline Zima

Fueron grandes estrellas infantiles, pero, a excepción de Zima, eso no se tradujo en carreras exitosas a largo plazo.

Desde que terminó el show, Tom (39) tuvo papeles en Ice AngelPanicBurn Notice y Criminal Minds. Hasta logró una pequeña intervención en The Princess Diaries.

Por su parte, Salisbury (35) hizo un pequeño rol en un episodio de Numb3rs, y después intervino en un comercial de Domino's Pizza.

Zima (31) es -de los tres- la que tiene una extensa lista de películas y créditos de televisión:  A Cinderella Story; JAG; Gilmore Girls; 7th Heaven; Grey's Anatomy; Californication; Heroes; The Vampire Diaries y Twin Peaks.

Lauren Lane y Daniel Davis

Lane se alejó del mundo artístico luego de finalizada la serie. Aunque se unió al reparto para una reunión y protagonizó la película de The Cutting Room (2001). Desde entonces, ha hecho producciones que incluyen The Vagina Monologues y August Osage County.

Davis consiguió que un año después de The Nanny fuese nominado para un Premio Tony como mejor actor por su papel en la obra de Broadway, Long Mountain. Siguió por varios años en obras teatrales neoyorkinas.

En el 2006, Daniel intervino en la película The Prestige del director Christopher Nolan.

Renee Taylor

Taylor se robó el show como la adorable madre de Fran, Sylvia. Antes de convertirse en un nombre familiar, Taylor era actriz y escritora establecida. Incluso obtuvo una nominación a los Oscar por su trabajo en el guión de Lovers and Other Strangers en 1971.

Estuvo en otros shows a lo largo del 2000, entre esos figuraron How I Met Your Mother y Victorious. Prestó su voz para Ice Age: The Meltdown y se le vio en The Do-Over de Adam Sandler.