ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alex Rodríguez y su simple pero efectivo training

Un consumo fresco y sano, acorde a su requerimiento, fue clave para que el grandeliga se mantuviera en excelentes condiciones.

09 de mayo 2018, 12:48hs
Alex Rodríguez y su simple pero efectivo training
Alex Rodríguez y su simple pero efectivo training
Seguinos en Google

El magazine Men’s Journal quiso conocer un poco de la rutina diaria del ex Yankee Alex Rodríguez, quien se consideró una persona muy meticulosa con lo que se alimentaba, y lo que hacía para verse y sentirse de maravilla.

Así se supo de algunos datos curiosos de A-Rod para llevar una dieta saludable, a pesar de tener una apretada agenda semana tras semana. Veamos.

Como grandeliga, te dedicabas a jugar 162 encuentros por año. ¿Qué comías cuando estabas en tu momento?

Claras de huevo, avena, pechuga de pollo, arroz integral, pescado, carne, ese tipo de cosas. Por supuesto, sin mantequilla, azúcar o aceite, nada de esa locura. Y usualmente con verduras al vapor. Si me siento mal de energía, siempre tengo una batata de reserva. Aún mantengo parte de esa alimentación. Lo reduzco a lo más simple.

¿Qué hay de tu desayuno? ¿Lo mantenés lo más básico posible?

Seguro. Sólo claras de huevo cada mañana, un poco de avena y un vaso de Vita Coco… eso es todo.

¿Cómo terminás formando parte del equipo de Vita Coco, como su portavoz?

Me gustaba incorporarlo a mi dieta. Lo tomaba todas las mañanas con el desayuno para mantenerme hidratado. Es bueno. Tiene 15 veces más potasio que cualquier otra bebida deportiva y muchos electrolitos. Comencé a hablarles a mis compañeros de ella, y les gustó.

Sobre el entrenamiento, ¿te arrepentís de haber hecho algo en tu juventud, si pudieses conversar con un A-Rod más chico?

No, nada en absoluto. Es una evolución. Seguís aprendiendo. Aprendés de tus errores, aprendés de diferentes filosofías de entrenamiento, pero todo sucede por una razón y me llevó hacia grandes cosas, a lo que terminé siendo.

Fuiste y te mantenés en parte como un atleta muy disciplinado. ¿Qué te motiva?

Se trata de alcanzar un máximo potencial. Todos los días que te levantas quieres alcanzar tu potencial. Por supuesto, existe el temor al fracaso. Creo que cualquiera que haya tenido éxito en cualquier nivel lo teme.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Alex Rodriguez

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit