Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

7 datos imperdibles sobre el romance entre Xuxa y Junno Andrade

La pareja se mantiene firme y fuerte a través de las redes sociales. 

7 cosas que no sabías sobre el romance entre Xuxa y Junno Andrade
7 cosas que no sabías sobre el romance entre Xuxa y Junno Andrade

Con el pasar del tiempo, la reconocida presentadora Xuxa ha tenido varias relaciones amorosas y con seguridad muchos han intentado conquistarla. Sin embargo, es el cantante brasileño Junno Andrade quien mantiene desde diciembre del 2012 un sólido romance con la “Reina de los bajitos”. 

Acá se reseñan siete curiosidades que no sabías de la pareja:

1. A pesar de que son pareja desde el año 2012, se conocieron en la década de 1980 cuando recibió al cantante en el escenario del extinto programa Xou da Xuxa. ¿Cómo podía imaginar que la vida los uniría nuevamente y sería su gran amor?

2. Xuxa ha confesado que su relación con Junno lo predijo la quiróloga Regina Shakti, que le reveló que encontraría el amor de su vida a los 50 años.

3. Sólo fue después de 3 años de romance que la presentadora asistió a un show de Junno Andrade. Para no llamar la atención de los fans del cantante, la presentadora fue disfrazada con una peluca y sorprendió hasta al mismo Junno quien no sabía de su presencia. Se dio cuenta cuando recibió una breve nota en una servilleta en la que se decía que ella estaba ahí.

4. Xuxa llama a Junno cariñosamente “sapo”, así como también “Paquitão”. Mientras que él la llama “Xuxuca”.

5. Los dos viven su amor a distancia. Mientras que Xuxa vive en Río de Janeiro, Junno se encuentra en São Paulo. Ya se acostumbraron a este tipo de convivencia.

6. La presentadora ha confesado tener una actitud fuerte y han presentado dificultades como cualquier otra pareja. Además ha asegurado que lo más complicado para ella es pedirle disculpas a su pareja hasta el punto de pasar días sin hablarle para evitar hacerlo.

7. Junno Andrade hizo una canción llamada Voa Passarinho (Vuela pajarito) dedicada especialmente a la mamá de Xuxa, Doña Alda. Estuvo internada durante mucho tiempo por una neumonía que se complicó por padecer del mal de Parkinson. La madre de Xuxa falleció el 8 de mayo de 2018.