ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

50 datos curiosos del músico Axl Rose (Parte 2)

Su talento es a veces opacado por su extraño y volatil comportamiento.

01 de junio 2018, 10:49hs
50 datos curiosos del polémico músico Axl Rose (Parte 2)

Más allá de todas sus polémicas, el músico Axl Rose se mantiene como una de las grandes leyendas del rock americano. Es extraño, pero ésto se debe un poco a su comportamiento errático e impredecible.

Claro, no se puede obviar su talento para el canto y la composición, que se ensambla a sus icónicos shows y producciones discográficas. Entonces, seguiremos recordando varios de los hechos más asombrosos del líder rebelde de la banda Guns N’ Roses.

26. El video del tema November Rain está basado libremente en el cuento Without You de Del James, amigo de Axl.

27. Es un gran fanático de Elton John e hizo una presentación cuando éste fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994. Los dos cantaron a dúo Bohemian Rhapsody en tributo a Freddie Mercury para AIDS Awareness.

28. Dentro de la película The Dead Pool de Clint Eastwood, Axl tuvo una pequeña parte no acreditada como músico en un funeral.

29. Axl ama a Christina Aguilera. Dijo que ella es una de las mejores vocalistas de nuestros tiempos.

30. Cuando David Bowie visitó el set de It's So Easy, Axl lo encontró "coqueteando" con su entonces novia Erin Everly. Le dio un puñetazo a Bowie y lo sacó de allí.

31. Bentley demandó a Axl en 2010 por devolver un automóvil arrendado con más de 72,000 dólares en daños, incluyendo un parabrisas agrietado y una luz trasera rota.

32. Una coalición de fanáticos de Axl se unió para comprar un anuncio de página completa en LA Weekly, deseándole un feliz 50 cumpleaños.

33. Rose sirvió en el jurado de un juicio civil en Santa Mónica.

34. En 1992, Rose fue llevado a juicio por un disturbio que se desató en un espectáculo de Guns en Riverport. Allí 40 asistentes y 20 policías resultaron heridos. Dijo ser inocente, pero fue declarado culpable de asalto y multado con 50,000 dólares.

35. Es un gran admirador de Versace y Donatella admira su estilo. Lo llamó “una persona muy elegante” en Jimmy Kimmel Live.

36. Para el 2003, el guitarrista de la banda Offspring, Dexter Holland, bromeó al anunciar que su próximo álbum se titularía Chinese Democracy. Axl lo demandó.

37. Rose y Vince Neil de Mötley Crüe tuvieron una pelea porque Neil golpeó a la esposa de Izzy Stradlin. La enemistad no ha terminado.

38. Axl tiene un gato atigrado llamado Dijon.

39. La pista oculta en The Spaghetti Incident? de Guns, dice “Mira tu juego, chica”. Fue escrita por Charles Manson e incluida en el álbum por la insistencia de Rose.

40. En su brazo izquierdo, Axl tiene un tatuaje: un emblema del Imperio Otomano con las palabras “Victoria o Muerte”.

41. Axl es muy amigo del cantante principal de Skid Row, Sebastian Bach.

42. Para reforzar sus notas altas, el cantante buscó la ayuda de la entrenadora vocal Elizabeth Sabine.

43. Estipula para sus giras y conciertos un vestuario completamente negro, más varios ramos de rosas frescas, 18 rojas y 18 blancas.

44. A principios de la década de los noventa, Axl era un gran fan del béisbol. Hasta usó una gorra mientras filmaba una promoción para el video You Could Be Mine.

45. El vocalista de Axl y Blind Melon, Shannon Hoon, cantó en varias pistas de Use Your Illusion I & II.

46. ​​Después de que Izzy Stradlin dejara la banda, Guns realizó pequeños tributos en sus videos musicales. En el clip Don’t Cry se ve un cartel donde dice “¿Dónde está Izzy?”, y en el video Live and Let Die Izzy aparece en un cartón de leche.

47. Rose tenía unos zapatos Converse con un dibujo de un par de armas hechos a la medida. También se leía la palabra Axl.

48. La carátula del disco Appetite for Destruction fue originalmente una pintura de Robert Williams, que mostraba a un robot violador. Cuando las tiendas se negaron a recibir el álbum, Geffen reemplazó el arte con la famosa cruz de calavera que representa a los miembros de la banda.

49. En el 2011, Axl quedó en la lista de GQ como el peor vestido.

50. Cuando Axl escribía Sweet Child o' Mine, escuchaba los discos de Lynyrd Skynyrd una y otra vez para inspirarse.

Temas de la nota

Axl Rose

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia
  • Quién es el mega cantante internacional que apoyó a Flor Vigna en su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit