Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

12 rarezas de la cantante indie pop Lana Del Rey

Hay un gran misterio que ronda sobre esta personalidad del indie pop y el rock alternativo norteamericano.

12 rarezas de la cantante indie pop Lana Del Rey
12 rarezas de la cantante indie pop Lana Del Rey

Lana Del Rey tuvo su gran aparición en escena en el 2011, y desde ese momento marcó diferencia dentro del rock alternativo estadounidense.

Su imagen física y profesional dice mucho. Hay un gran misterio que ronda en ella, por lo cual varias personas la consideran como la heredera de Bob Dylan.

Ha tenido una historia muy interesante y que sigue llamando la atención de sus fanáticos. Si todavía no conocés sobre esta excéntrica celebridad, le invitamos a leer lo que tenemos a continuación, que son hechos reales de su vida.

  1. Nació bajo el nombre de Elizabeth Woolridge Grant. Antes de irrumpir en la escena como profesional, adoptó varios apodos artísticos: Sparkle Jump Rope QueenMay Jailer y más, para decidirse por Lana Del Rey.
  2. Su nombre artístico surgió por la unión de dos factores: su aprecio por la actriz Lana Turner, y el nombre de un automóvil de los ochenta, el Ford Del Rey. Para ella, Lana Del Rey evoca el glamour de la época dorada de Hollywood.
  3. Tiene dos influencias musicales bastante disparejas: la leyenda del grunge Kurt Cobain y la princesa del pop Britney Spears.
  4. Sobre el ex esposo de Courtney Love, dijo: “Era la persona más hermosa que había visto en la vida”, mientras que de Britney sintió que algo la conectaba con ella, de alguna forma.
  5. Posee una fuerte popularidad en YouTube, en especial con su video Summertime Sadness, que alcanzó más de 100 millones de visualizaciones.
  6. Otro éxito musical en la Web fue Video Games, aunque por poco fue olvidado por su disquera que no creyó en su potencial.
  7. Acerca de su gran amor por el vintage, reveló que lo tomó como propio desde Video Games. Luego surgió el rumor de que el departamento de arte, encargado del clip de la canción, dispuso ese estilo retro a propósito.
  8. ¿Sus labios son reales o fueron modificados quirúrgicamente? Según no se ha hecho nada hasta el momento.
  9. Tras el éxito de Born To Die dijo en la revista Vogue de 2012 que no sacaría otros discos, porque no tenía más nada qué decir.
  10. Al principio no quiso ser el blanco de ninguna estrategia de marketing, pero sucumbió. Fue el rostro de marcas como JaguarH&M y Mulberry.
  11. Apoyó canciones para algunas películas, pero insiste en que ella desarrolla toda su música y letras.
  12. Posee un mal hábito: fumar. Consume cigarrillos Camel todo el tiempo, incluso encima del escenario.