¿En qué objetos valiosos invierte su fortuna Kanye West?

El cantante es uno de los multimillonarios más excéntricos de la historia.

¿En qué objetos valiosos invierte su fortuna Kanye West?
¿En qué objetos valiosos invierte su fortuna Kanye West?

Kanye West es una de las figuras más importantes del rap y el hip hop, pero no siempre aparece en los medios y está bajo el foco por sus dotes de artista.

De hecho, es sin duda un excéntrico multimillonario que gasta su fortuna en objetos especiales. Por ejemplo, algo que salió a la luz fue el regalo que le hizo a su hija North, en conjunto con su también millonaria esposa Kim Kardashian.

Ambos le dieron una casa de muñecas con baño de mármol y detalles en oro que está valuada en unos $55.000.  Otra de las excentricidades fue la compra de la mansión de 1.400 metros cuadrados en California que había sido propiedad de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, valuada en 20 millones de dólares.

No obstante, existen otros objetos en los cuales el rapero gasta su increíble fortuna. Mirá: 

Reloj Hublot

Este es uno de los relojes más caros del mundo porque está cubierto con 1.200 diamantes con un total de 140 quilates. El mismo tiene un costo de 2 millones de dólares

Ferrari Enzo

Este es un superdeportivo creado entre los años 2002 y 2005 y el cual tiene un costo de 1.6 millones de dólares.

No, Imperial Majesty

Es considerado el perfume más caro del mundo, el cual fue creado a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que tiene un costo actual de 260.000 dólares.

Caviar salvaje iraní

Según los expertos, el mejor caviar del mundo es el iraní, motivado a las condiciones climáticas y ambientales, entre otros aspectos. No obstante, es una especie prácticamente en extinción de donde se saca, por lo que su costo es bastante elevado, alcanzando los 1000 dólares la onza.

Aurora Pens

Es originaria de Italia y tiene un costo de 1.3 millones de dólares. Su enorme precio se debe a que tiene más de 30 quilates de diamantes y un acabado ya sea de oro blanco o platino.