¡El mundo habla de ellas! Las hermanas Mimi (13) y Josefin (15), oriundas de Augsburgo, una de las ciudades más antiguas de Alemania, se presentaron en la versión teutona del reality The Voice Kids (como La Voz Argentina) y maravillaron al jurado y a los televidentes con su impresionante talento. Interpretaron Creep, el reonocido hit de Radiohed. Y además de cantar, una de ellas tocó el piano con enorme destreza. Completito.
La dinámica del programa consiste en que los jurados les den la espalda a los participantes, y si les gusta la interpretación aprietan un botón y se dan vuelta demostrándoles su apoyo. A los pocos segundos de que las chicas comenzaron a cantar, cada miembro del jurado se dio vuelta y las miró a los ojos, sorprendidos por lo que estaban escuchando. Mark Forster, Lena Meyer-Landrut, Stefanie Kloss y BossHoss les dieron el visto bueno sin dudarlo.
"Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", dijo Mark, cantautor y estrella de la televisión alemana. Por su parte, la cantante, compositora y actriz Lena Meyer añadió: "Son tan únicas, tan especiales". El público las ovacionó de pie y el video se volvió viral, las chicas ya son famosas en las redes.
¡Mirá el video!