ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Es éste el poni más travieso del Reino Unido?

Las divertidas imágenes fueron subidas a las redes sociales.

31 de mayo 2021, 12:03hs
¿Es éste el poni más travieso del Reino Unido?
Seguinos en

¿Es éste el poni más travieso del Reino Unido? Su nombre es Freddie y es un experto en acumular tanto buenos ratos como facturas de veterinario.

Ni las vallas eléctricas ni las puertas de los establos pueden contener las energías de Freddie, un pony, de tres años, que vive en Walney Island, Barrow in Furness, Cumbria.

El "ninja", como lo conoce su dueña, Sallie Mitchell, de 43 años, se pasa la mayor parte del día escabulléndose entre las vallas eléctricas para mordisquear los campos de los vecinos, y arrasar con cualquier cosa en cuanto lo dejan en libertad.

En estas divertidas imágenes capturadas por Sallie se puede ver incluso cómo se esfuerza ella por contener la risa cuando Freddie intenta huir con el casco de su ciclomotor.

Temas de la nota

viralesanimalespony

Más notas sobre Virales

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit