¿Y entonces quién es el rey de la selva? - Ciudad Magazine

¿Y entonces quién es el rey de la selva?

En el reino animal no existe el “enemigo pequeño”, lo que fue demostrado en un corto video donde un singular canino le da una gran lección a un par de leones.

¿Y entonces quién es el rey de la selva?

Lo que parecía imposible, sucedió. Un videoaficionado en Facebook captó el momento en que un perro de raza mixta interrumpió valientemente el sueño, no de uno, sino de dos enormes leones, que no supieron cómo reaccionar ante el desafiante canino, que contra todo pronóstico vivió para contarlo.

Se desconoce en cuál sitio se produjo este simpático incidente, pero no se puede negar que tuvo un gran impacto en las redes sociales, donde muchos no dieron crédito a la gallardía del can, que no sólo se atrevió a despertar al león y su compañera, sino a ladrarles y retarlos a la cara. De película.

Al principio, y luego de saber de la presencia del perro, los leones intentaron estudiar a su “adversario”, que no les dio mucho tiempo para asimilar lo que ocurría. Sin importar la clara inferioridad del animal, el can se mostró fuerte y desafiante ante el rey de la sabana, que esta vez quedó muy mal parado con su “chica”.

El video logró miles de visualizaciones y muchos likes en menos de 24 horas.

En el final de las imágenes, el perro, así como comenzó su “pelea callejera”, la terminó con la cabeza muy en alto, mientras los leones seguían con una expresión de incredulidad.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR