Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ZTE presenta la segunda generación de su cámara selfie por debajo de la pantalla

El fabricante chino presentó su nueva cámara donde mejora la calidad de imagen y obtiene imágenes más claras.

ZTE presenta la segunda generación de su cámara selfie por debajo de la pantalla. Foto:DPA.
ZTE presenta la segunda generación de su cámara selfie por debajo de la pantalla. Foto:DPA.

ZTE anunció la segunda generación de su cámara de selfies para móviles que opera desde debajo de la pantalla, y reveló también otras novedades en el marco del Mobile World Congress 2021 de Shanghái (China) como el primer ´smartwatch´ de su marca para ´gamers´, Nubia.

El fabricante chino ya fue el encargado de hacer llegar al mercado el primer teléfono móvil con una cámara con la lente frontal por debajo de la pantalla, su actual buque insignia ZTE Axon 20 5G, que presentó en septiembre del año pasado y lanzó en diciembre.

Ahora, la segunda generación de su sensor de cámara bajo el panel mejora la calidad de imagen con respecto a su predecesor, como informó a través de la red social Weibo el jefe de la unidad de Negocio de ZTE, Ni Fei.

Para mejorar el rendimiento de la cámara, ZTE incorporará un nuevo sistema que describió como “la primera tecnología del mundo de luz estructurada 3D debajo de la pantalla”, así como la capacidad de hacer zoom y obtener imágenes más claras.

La compañía china anunció también novedades de su marca, dispositivos móviles ´gaming´ Nubia, que el próximo 4 de marzo recibirá su próximo Smartphone insignia, Red Magic 6.

El nuevo dispositivo funcionará con el procesador Snapdragon 888, la gama más alta de Qualcomm actualmente, e implementará un nuevo sistema de disipación de calor a través de ventilación, equipado con un ventilador de alta velocidad de hasta 20.000 revoluciones por minuto, comparable al de un motor de un coche de Fórmula 1, según Nubia.

La compañía también anunció que incorporará su primer smartwatch, Nubia Red Watch, que se presentará durante el MWC, el 25 de febrero en Shanghái.

Fuente: DPA