Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ZTE lanza el certificado de protección de la privacidad ZTE Privacy

La compañía busca reforzar la seguridad de sus terminales con este nuevo sistema.

 

ZTE lanza el certificado de protección de la privacidad ZTE Privacy
ZTE lanza el certificado de protección de la privacidad ZTE Privacy

El proveedor de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo ZTE ha lanzado la marca ZTE Privacy, con la que busca ofrecer protección de la privacidad para sus dispositivos móviles.

La compañía busca reforzar la seguridad de sus terminales con este nuevo sistema, que demuestra el cumplimiento de seguridad de extremo a extremo, de ciclo cerrado y basado en procesos de protección de la privacidad.

Lo hace con el objetivo de ofrecer "una experiencia de cliente cada vez más segura e inteligente", según ha puntualizado el fabricante en una nota de prensa remitida a Europa Press.

En este escrito, también ha recordado que recibió en 2021 el certificado de la norma internacional ISO/IEC 27701:2019 para el sistema de gestión de la información sobre la privacidad (PIMS).

Debido a este reconocimiento, ha desarrollado un certificado interno para sus productos, con el objetivo de informar a sus propietarios que estos integran el máximo nivel de protección y seguridad de la marca.

Por el momento, no ha determinado cuáles serán los nuevos dispositivos que cuenten con este logotipo, que presenta el formato de un escudo en color azul y blanco, aunque planea llevarlo a la mayoría de sus próximos lanzamientos.

Finalmente, ZTE ha puntualizado que, bajo el lema de 'Seguridad en el ADN, confianza a través de la transparencia', seguirá concienciada en "mejorar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad, para llevar sus capacidades de ciberseguridad y de confianza a todas las empresas y usuarios".

Fuente EP.