ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Xiaomi lanza una edición especial Star Wars de sus auriculares Xiaomi Buds 3

Un diseño exclusivo en color blanco, cuya funda de carga inalámbrica muestra el dibujo de un soldado imperial.

11 de mayo 2023, 17:00hs
Xiaomi lanza una edición especial Star Wars de sus auriculares Xiaomi Buds 3
Xiaomi lanza una edición especial Star Wars de sus auriculares Xiaomi Buds 3

Xiaomi ha anunciado una edición especial inspirada en la franquicia de Star Wars de sus auriculares inalámbricos Buds 3, que incorporan elementos icónicos en su diseño y ofrecen hasta 32 horas de autonomía y tecnología de cancelación de ruido.

Con motivo del Día de Star Wars, que se celebra cada 4 de mayo para homenajear la saga galáctica por la similitud fonética en inglés de esta fecha, 'May the 4th be with you', con la frase 'May the Force be with you' (que la fuerza te acompañe, en español), Xiaomi ha lanzado los nuevos Buds 3 Star Wars.

Se trata de una edición especial de los auriculares Buds 3 con un diseño exclusivo en color blanco, cuya funda de carga inalámbrica muestra el dibujo de un soldado imperial. Cuando se colocan en los oídos, emiten el sonido de las espadas láser.

El pack también incluye un cargador con un diseño especial similar al del estuche de carga, pero con el negro como color predominante.

Los nuevos Xiaomi Buds 3 Star Wars ofrecen una autonomía de siete horas, más 32 horas adicionales con el apoyo de la funda, y cuentan con soporte para un sistema de carga rápida.

También tienen tecnología de cancelación de ruido activa, que realiza una reducción híbrida del ruido de hasta 40 decibelios en cuatro niveles. Y presentan resistencia a la lluvia, el sudor y las salpicaduras con la certificación IP55.

Esta edición está disponible desde este jueves en la página oficial de Xiaomi y en Amazon, bajo el eslogan #MayThe4thBeWithYou.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit