ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Whatsapp Web tendrá una beta abierta para probar la función multidispositivo

El servicio de mensajería está trabajando en una función multidispositivo para que los usuarios usen una misma cuenta en varios dispositivos distintos.

05 de enero 2021, 18:18hs
Whatsapp Web tendrá una beta abierta para probar la función multidispositivo. Foto: DPA.
Seguinos en Google

Whatsapp planea ofrecer la posibilidad de probar desde la versión de escritorio su función multidispositivo, con una beta abierta que activará en una próxima actualización, aunque con limitaciones.

La compañía tecnológica lleva meses trabajando en la función multidispositivo, por lo que permitirá a los usuarios utilizar una misma cuenta en varios dispositivos distintos, incluso sin conexión a Internet en el móvil principal – requisito para usar el servicio actual Whatsapp Web – o cuando este apagado.

El portal WABetaInfo compartió que la compañía está preparando el acceso a una beta abierta en la versión Web, a la que los usuarios podrán acceder en una futura actualización para probar la función multidispositivo.

Al ser una característica todavía en desarrollo, en la prueba para Whatsapp Web no estarán activadas todas las acciones que permitirá realizar, como por ejemplo, la posibilidad de silenciar, archivar o eliminar conversaciones y mensajes.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit