ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Whatsapp prepara un chat interno para contactar con el soporte técnico

El servicio de mensajería está trabajando en esta nueva herramienta donde los usuarios podrán escribir y enviar un mensaje con el problema.

25 de marzo 2021, 14:33hs
Whatsapp prepara un chat interno para contactar con el soporte técnico. Foto:DPA.
Whatsapp prepara un chat interno para contactar con el soporte técnico. Foto:DPA.
Seguinos en Google

Whatsapp planea introducir la asistencia técnica dentro de su aplicación de mensajería para que los usuarios contacten con ella en cualquier momento a través de un chat, para plantear sus dudas o informar de problemas.

Los chats de asistencia técnica estarán disponibles en una futura actualización de aplicación para iOS y Android, y se podrán encontrar en el apartado de ´Ayuda´, dentro del menú de ´Ajustes´, como compartió el portal WABetaInfo.    

Actualmente, estos chats están disponibles solo en el programa de prueba, para algunos de los participantes, con la versión 2.21.7.3 de la ´app´ beta para Android, aunque también podría encontrarse en alguna versión anterior.

En el apartado de ´Ayuda´, a través de ´Contacta con nosotros´, el usuario podrá escribir y enviar un mensaje con su problema. Tendrá la opción de marcar si quiere que también se envíe información relativa a su teléfono móvil.

La respuesta abrirá un chat, que estará protegido mediante la encriptación de extremo a extremo, y se cerrarán una vez se haya solucionado la incidencia que motivó la comunicación.

Fuente: DPA

Temas de la nota

Tecnowhatsapp

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit