ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El videojuego Harry Potter: Wizards Unite cerrará en enero de 2022

Niantic ha explicado que seguirá desarrollando nuevos videojuegos de realidad aumentada para móviles en el futuro.

25 de noviembre 2021, 12:03hs
El videojuego Harry Potter: Wizards Unite cerrará en enero de 2022

El videojuego de realidad aumentada para móviles Harry Potter: Wizards Unite, inspirado en el universo del joven mago creado por J. K. Rowling, cerrará definitivamente el 31 de enero del próximo año 2022, dos años después de su lanzamiento.

En los próximos meses, la historia de Harry Potter: Wizards Unite irá finalizando, antes del cierre del juego, como ha anunciado en un comunicado su desarrolladora, Niantic, el estudio de videojuegos creador de Pokémon GO e Ingress.

"No todos los juegos están destinados a durar para siempre", ha asegurado Niantic, que destaca haber llevado el mundo mágico de Harry Potter a las calles para millones de personas, así como haber entregado "un arco narrativo de dos años que pronto se completará".

Antes del cierre del juego, fijado para el 31 de enero de 2022, este seguirá recibiendo novedades, incluyendo "una variedad de eventos en el juego, contenido nuevo y cambios".

Asimismo, Niantic ha explicado que seguirá desarrollando nuevos videojuegos de realidad aumentada para móviles en el futuro. Recientemente lanzó Pikmin Bloom, y también trabaja en Transformers: Heavy Metal, para un total de nueve proyectos en desarrollo

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnoaplicaciones de juegos

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
  • Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario
  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit