ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

El videojuego de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible

El juego está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, para PC y en streaming con GeForce NOW.

25 de noviembre 2021, 14:55hs
El videojuego de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra disponible

El desarrollador de videojuegos canadiense Eidos-Montréal ha lanzado su último trabajo protagonizado por los Guardianes de la Galaxia, Marvel's Guardians of the Galaxy, el videojuego inspirado en los cómics de Marvel que ya llegaron al cine con dos producciones dirigidas por James Gunn.

El juego está disponible para las consolas PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, para PC y en streaming con GeForce NOW. Además, cuenta con una versión en la nube('Cloud Version') para Nintendo Switch en algunas regiones.

Para este proyecto, Eidos-Montréal, creadora de otros títulos como Marvel's Avengers, Shadow Of The Tomb Rider o Deus Ex: Mankind Divided, ha trabajado "codo con codo con Marvel Entertainment para ofrecer una aventura de acción para un solo jugador", según ha comunicado la compañía en una nota de prensa.

A pesar de contar una historia nueva y una versión diferente de este grupo de superhéroes, en el videojuego no faltan sus personajes principales: a Rocket, Groot, Gamora, Drax y Star-Lord se unen nuevos rostros del universo Marvel que hasta entonces no habían formado parte del equipo.

Marvel's Guardians of the Galaxy incluye una banda sonora centrada en canciones que ya son clásicos del rock de los años 80. Entre los artistas escogidos para ambientarlo se encuentran Bonnie Tyler, Loverboy, Twisted Sister, KISS, Hot Chocolate, Mötley Crüe o Rick Astley.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoConsolas gamers

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara cometió un error conceptual y en redes no la perdonan: “Mi media...”
  • 1915 presentó Ceremonia, su quinto álbum de estudio y lo presentarán en Buenos Aires
  • Ela Taubert lanzó “No Supiste Cuidarnos (Respuesta #2)” junto a Jay Wheeler y empezó su gira en Puerto Rico
  • Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit