Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El universo de Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding para PC

El 'crossover' también introduce una nueva función 'hacking' que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos.

El universo de Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding para PC. Foto: DPA.
El universo de Cyberpunk 2077 llega a Death Stranding para PC. Foto: DPA.

Kojima Productions y 505 Games han anunciado un 'crossover' entre los videojuegos Deatch Stranding y Cyberpunk 2077 por el que se incorporan nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego de Hideo Kojima para PC.

Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo: el vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077; "Johnny Arm" brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y utilizado en el juego; nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante "Trauma Team" para algunas construcciones; y varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand.

El 'crossover' también introduce una nueva función 'hacking' que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan, como informan el estudio y la editora en un comunicado.

Fuente: DPA.