ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Ubisoft estrena un sistema antitrampas para penalizar a quienes usan teclado y mouse modificados en Rainbow Six Siege

Estos dispositivos, que tiene un impacto mayor en los juegos competitivos.

23 de marzo 2023, 15:15hs
Ubisoft estrena un sistema antitrampas para penalizar a quienes usan teclado y mouse modificados en Rainbow Six Siege
Ubisoft estrena un sistema antitrampas para penalizar a quienes usan teclado y mouse modificados en Rainbow Six Siege
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubisoft ha anunciado un nuevo sistema para detectar las trampas que entrará en funcionamiento con la nueva temporada de Rainbow Six Siege, y que busca penalizar a los jugadores que utilizan dispositivos externos para ganar ventaja simulando que juegan con un mando de videoconsola.

Algunos jugadores de Rainbow Six Siege utilizan unos "pequeños widgets" que permiten hacer lo que se conoce como 'spoofing', una forma de suplantación que en este caso simula las entradas (acciones) de un mando de videoconsola cuando se emplean en un teclado y un ratón.

Se trata de una de las principales preocupaciones que tienen los jugadores legítimos, porque los sitúa en una posición de desventaja, como ha apuntado el responsable del equipo de Programación de jugabilidad, Jan Stahlhacke, en un vídeo sobre las novedades de la nueva temporada.

Estos dispositivos, que tiene un impacto mayor en los juegos competitivos, "han sido diseñados específicamente para ser indetectables", incide Stahlhacke, y por ello desde el equipo que lidera quisieron crear un sistema propio que permita distinguir a los jugadores que utilizan esta trampa en videoconsolas.

El sistema en cuestión recibe el nombre de 'Mousetrap' (trampa para ratón) y aunque ya ha estado funcionando en segundo plano durante varias temporadas, es ahora cuando han decidido implementarlo de forma oficial, en la mitad de la primera temporada del octavo año.

Cuando detecten que alguien está haciendo trampas con la técnica del 'spoofing', le añadirán una latencia extra a sus acciones. Permitirán al infractor desactivar el dispositivo 'spoofing' y conectar un mando de videoconsola para seguir jugando con tiempos de latencia normales.

También están trabajando con el grupo de Accesibilidad de Ubisoft para que este sistema no afecte a las personas que utilizan controlares adaptables para poder participar en los videojuegos.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecnojuegos Ubisoft

Más notas sobre Tecno

Facundo Pereyra.
AGENDA

El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit