Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Twitter trabaja en una suscripción para recibir notificaciones de los resultados de búsqueda

La red social está desarrollando una nueva función basada en los resultados de exploración.

Twitter trabaja en una nueva función que permite a sus usuarios suscribrise a los resultados de una búsqueda concreta y recibir notificaciones cuando se publiquen 'tuits' sobre ella.

La red social está desarrollando una nueva función basada en los resultados de búsqueda, que recibe el nombre de 'Search Subscribe' (Suscripción a búsqueda), como ha adelantado el desarrollador de Android y colaborador de 9to5Google, Dylan Roussel, en su cuenta personal de Twitter.

'Search Subscribe' aparece representada como una campana junto a la palabra introducida en la barra de búsqueda. El usuario solo tendrá que hacer clic sobre ella para activar la suscripción

La nueva función permite al usuario suscribirse a una búsqueda y, posteriormente, recibir notificaciones de 'tuits' que incluyan la palabra o palabras buscadas en un primer momento

Esta característica es por el momento exclusiva de la Alpha de la aplicación de Twitter, según apunta el medio The Verge, y aún se desconoce su fecha de lanzamiento entre la totalidad de usuarios.

Fuente EP.