Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Twitter tiene una prueba piloto de perfiles para negocios

La red social está desarrollando una versión para las empresas que pueden incluir información como el nombre, dirección física, horas de apertura, entre otras cosas.

Twitter tiene una prueba piloto de perfiles para negocios. Foto:DPA.
Twitter tiene una prueba piloto de perfiles para negocios. Foto:DPA.

Twitter está trabajando en una versión de perfil nueva dedicada a los negocios, a través del cual podrían ofrecer información como el horario de apertura, formas de contacto y dirección o permitir la comunicación mediante mensajes de texto y de voz con los clientes.

El perfil para negocios (Twitter Business Profile) forma parte de una prueba piloto localizada dentro de la aplicación web de la plataforma, en una reciente actualización pública, como descubrió la experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong.

Las empresas pueden solicitar unirse a este perfil de negocio. En él, pueden incluir información como el nombre, la dirección física y opciones de contacto o los días y horas de apertura, que se mostrarán de forma pública.

También se puede seleccionar sí admiten que los clientes se comuniquen con ellos mediante mensajes de texto y llamadas de voz desde el enlace del perfil.

Fuente: DPA