ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Twitter tantea el uso de Reacciones con emoji al estilo Facebook

La plataforma está desarrollando el uso de emojis en los tweets donde también les consultó a los usuarios cómo reaccionarían ante esto.

25 de marzo 2021, 14:36hs
Twitter tantea el uso de Reacciones con emoji al estilo Facebook. Foto:DPA.

Twitter envió a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión sobre la posible introducción de una característica presente en la red social Facebook: las Reacciones con emoji en los ´tuits´.

Durante todo el mes de marzo, la plataforma mostró a algunos usuarios una encuesta sobre el conjunto de emojis que más les podía gustar, con distintas variaciones. Se trata de una característica similar a las Reacciones de Facebook.

Twitter también pregunta a los participantes de la encuesta cómo se sentirían si vieran las reacciones de otros usuarios en sus ´tuits´, en especial con las reacciones negativas, o el potencial uso que darían al emoji que muestra enfado.

Los conjuntos de emoji recogen reacciones como ´Me gusta´ (corazón), divertido (carita riendo con lágrimas), interesante (carita con la mano en la barbilla) y triste (carita con gesto triste y una lágrima).

Las que plantean variaciones son: increíble (o cara de asombro o un fuego), ´De acuerdo´ (dedo pulgar hacia arriba o un ícono redondo con el número de 100 o con una flecha hacia arriba) o ´Desacuerdo (dedo pulgar hacia abajo, ícono naranja con un ´no´ o una flecha hacia abajo).

Twitter confirmó los trabajos en las Reacciones a TechCrunch, que por el momento es exploratorio mediante una encuesta, ya que quieren recoger contexto adicional con las opiniones de los participantes. Asegura, además, que las Reacciones no reemplazarían al emoji corazón actualmente presente.

Fuente: DPA

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit