Twitter informó que está ralentizando el lanzamiento de la nueva función de la plataforma llamada ´Fleets´ para solucionar “problemas de rendimiento y estabilidad”.
El pasado martes, la plataforma lanzó de forma global la función ´Fleets´, que permite publicar tweets temporales que se borran después de 24 horas, un formato bastante similar a las ´Historias de Instagram´. Twitter señaló que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función, es posible que no la obtengan “durante unos días más”.
Varios usuarios notaron que al utilizar ´Fleets´ la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal o comienza a moverse lentamente, según asegura el portal TechCrunch.
El objetivo de ´Fleets´ es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente.
Los ´fleets´ aparecen en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.
Fuente: DPA